POLITICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

¿Qué se puede y que no se puede devolver?

Se puede devolver cualquier producto que se encuentre dentro de su embalaje original y con toda su documentación (instrucciones, etiquetas…). Excepto los descritos en los dos apartados siguientes:

  • No se pueden devolver productos destinados a uso íntimo, tales como colchones o almohadas, que hayan sido desembalados o se les haya retirado la funda protectora.
  • No se pueden devolver productos confeccionados conforme a las especificaciones del cliente (fabricación para cliente).

Importe del reembolso

Se devolverá el importe íntegro del pedido una vez se reciban los productos y se revise que está completo y que está correctamente embalado. Se insta al cliente a verificar que el pedido y la mercancía es correcta antes de autorizar el montaje de la misma. Por excepción no se devolverán los gastos de envío cuando el método de envío elegido por el cliente sea distinto al estándar.

¿Durante cuánto tiempo puedo devolver un producto?

Usted dispondrá de 14 días naturales, a contar desde el día de la entrega, para informar a nuestro servicio de atención al cliente, siempre por escrito, de que quiere devolver su producto. Ellos le informarán del proceso a seguir. Dispondrá de otros 14 días desde el momento de la notificación para devolver los productos. En el caso de no recoger los productos en el momento de la entrega teniendo www.joaquinespinosamobiliario.es que correr con los gastos de haberlo entregado en su domicilio y de la logística inversa el coste del servicio será del 30% de la compra, devolviendo el resto del importe una vez tengamos la mercancía en nuestras instalaciones.

¿A dónde hay que enviar la devolución?

El proceso de envío inverso no es un servicio que nosotros incluyamos. Por tanto será el cliente el encargado de hacernos llegar el producto por el medio que estime oportuno corriendo él mismo con todos los gastos.

Los productos deberán ser enviados a:

Joaquin espinosa mobiliario

Bigastro

C/Calle Mayor 27

tel: 697 153 177

¿Puedo realizar cambios una vez recibida la mercancía?

Sí, el plazo también será de 14 días naturales desde la recepción para notificarnoslo. Usted pagará la diferencia del producto en caso de que el nuevo producto sea de un valor superior, o nosotros le abonaremos la parte correspondiente en caso de que el nuevo producto sea de inferior valor. Por otro lado el coste de servicio corresponderá al 30% del producto o productos que desee adquirir para cambio.

Fuera de plazo

No aceptaremos devoluciones notificadas o recibidas fuera del plazo anteriormente descrito.