Our benefits

Nuestra Historia

Somos una empresa especializada en el descanso, sofás y complementos para el hogar. Destacamos por ser fabricantes de sofás y colchones desde hace 20 años, más tarde ampliamos a ser distribuidores de las mejores marcas de muebles. Recientemente hemos empezado nuestra nueva andadura con la venta online, queremos dar nuestras calidades y servicios a los clientes como siempre.

¿Por qué tienes que elegir Joaquín Espinosa Mobiliario?
  • Por la mayor variedad de soluciones para toda la casa.
  • Por la experiencia acumulada durante años, que se convierte en tu mayor garantía de compra.
  • Por la completa gama de servicios que tenemos para ti.
  • Por unos precios que solo podrás encontrar en www.joaquinespinosamobiliario.es

Entregas y envíos

Armario, salón, cama, mesa, dormitorio…, da igual el producto que elijas.
Joaquín Espinosa Mobliario se ocupa de todo para garantizar un servicio de transporte de calidad. Adaptamos el tipo de transporte a la naturaleza de cada pedido.
Recibimos tu pedido, y en el plazo máximo que se indica en cada producto, tienes el mueble en tu casa. Es el plazo que necesitamos para preparar adecuadamente tu pedido.
Joaquín Espinosa Mobliario ofrece dos tipos de envío: Entrega a puerta calle y Entrega con subida a domicilio.
Servicio de envío Puerta Calle. Este servicio de envío incluye la entrega de los bultos sin desembalar hasta el portal o cualquiera que sea el acceso al edificio de tu domicilio, ya que el servicio es hasta puerta calle.
Servicio de envío especializado con subida hasta el Domicilio. Este servicio de envío lo realiza una empresa especializada en transporte de muebles. A diferencia del servicio de envío puerta calle, podrás concertar previamente la entrega de tu pedido, y subirán los muebles que elijas hasta tu domicilio.

Atención al cliente

POR MAIL:
joaquinespinosamobiliario@gmail.com

POR TELÉFONO
697 153 177

De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:30 h. (salvo festivos nacionales).

Sábados de 10:00 a 14:00 h.

Nuestras garantías

Sólo tenemos un deseo: su satisfacción, ¡y para ello trabajamos cada día desde hace ya más de 20 años! Sin embargo, si el artículo entregado no se corresponde con su idea... no se preocupe, contáctenos dentro de los 30 días de haber recibido el pedido, y nosotros le ayudaremos a organizar la devolución del artículo y le reintegraremos su pago de manera íntegra.

GARANTÍA + Es un servicio que Joaquín Espinosa Mobiliario pone a tu alcance para ampliar la garantía de tus compras en sofás y colchones.
  • Tranquilidad asegurada durante 5 años.
  • Compromiso de reparación o sustitución.
  • Gestión simple y sin complicaciones.
  • Proceso rápido y eficaz.
  • Mano de obra de técnicos incluida.
  • Piezas y componentes incluidos.